"El viaje sólo es el viaje hacia el interior"
Rilke

miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Qué me traes hoy amor?





 ¿Qué me traes hoy amor? La inquietud baila con mi respiración mientras me voy acercando a ti, desnudo. 


¿Qué me traes hoy amor?  Dejo que tu perfume me acaricie, respiro hondo; sabría que eres tú con los ojos cerrados. A solas, me arrodillo en tu regazo y me abrazas, y lleno de gratitud, me hago la ilusión de que me perteneces un poquito. 


¿Qué me traes hoy amor? Y juego contigo y juegas conmigo esperando que el alba despunte, y me sumerjo dentro de ti una y otra vez como si quisiera quedarme ahí para siempre. 


Pero no es para siempre, lo sé, y ahora he de irme. Y mientras me visto intento adivinar qué me has traído hoy. Miro de reojo para que no me veas, y que no se note que lo estoy deseando. 


Te acaricio por última vez y me alejo con el eco de tu adiós acolchado. Y me alejo, y busco mi regalo. 
¿Qué me has traído hoy amor?                                                                                                                                                                                       G.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario